Las 7 Llaves de la Abundancia

Descubre qué está bloqueando tu vida y despierta el potencial que llevas dentro.

Una nueva y reveladora visión del sistema de los chakras y cómo desplegar todo su potencial.

A través de EFT y biodanza

Las 7 Llaves

Según algunas tradiciones orientales en el cuerpo humano hay siete centros de energía o chakras .

Estos centros se encargan de absorber, almacenar, y distribuir la energía necesaria para la vida.

Además los chakras son una representación o Mapa Evolutivo del Proceso de Maduracion de la persona a través de 7 Fases claras y diferentes.

En cada una de estas etapas aprendemos desde las lecciones más básicas para nuestra propia supervivencia, hasta las más espirituales.

Además los chakras son una representación o mapa del proceso de maduracion de la persona a través de 7 fases claras y diferentes. En cada una de estas etapas aprendemos desde las lecciones más básicas para nuestra propia supervivencia, hasta las más espirituales.

Los chakras son una representación o Mapa del Proceso de Maduración de la persona a través de 7 Fases claras y diferentes.

En cada uno de estos chakras reside un determinado poder , necesario para ir evolucionando por las distintas etapas vitales. Cuando nuestro proceso de maduración se ve interrumpido por cualquier causa, en alguna de estas etapas, nuestro poder a ese nivel queda bloqueado y da lugar a una creencia limitante , generalmente inconsciente, pero que experimentamos como frustraciones o dificultades en nuestra vida.

El objetivo del curso es descubrir y liberar los bloqueos que están energéticamente estancados en estas áreas conocidas comúnmente por Chakras.

El objetivo del curso es descubrir y liberar los bloqueos que están energéticamente estancados en estas áreas conocidas como chakras

La abundancia

Cuando hablamos de abundancia estamos hablando de una sensación, un sentimiento y un estado, que siempre nos lleva a la gratitud .
Cuando nos sentimos dentro del flujo armonioso de la vida, llega todo lo que necesitamos y sabemos que podemos manejarnos con lo que la vida nos presente porque contamos con todos los recursos que necesitamos en cada momento.

Si no podemos sentirnos agradecidos es porque de alguna manera hemos cortado el acceso a esa fuente inagotable de paz y gozo que descansa dentro de nosotros .

Abundancia es lo contrario de escasez. Escasez o carencia es sinónimo de queja.

Si no podemos sentirnos agradecidos, es porque de alguna manera hemos cortado el acceso a esa fuente inagotable de paz y gozo que descansa dentro de nosotros

Y es normal que nos quejemos porque de alguna manera nos hemos obligado a nosotros mismo a vivir por debajo de nuestro potencial, renunciando a partes de nuestro ser, y las cosas que echamos en falta son una expresión de la mentira que llevamos viviendo toda la vida. La de que no somos dignos de amor y tenemos que ganárnoslo de alguna manera.

El camino hacia la abundancia pasa por diferentes etapas. En cada una de ellas vamos descubriendo las mentiras que nos creímos una vez y los juramentos que hicimos para sobrevivir, y que nos mantienen atrapados, de una forma muy inconsciente la mayor pate de las veces.

Este curso podría ser de tu interés si algunas de las cuestiones a continuación te suenan familiares:

Hay un POTENCIAL dentro de ti que aún no se ha despertado. TU PROPÓSITO VITAL: SER QUIEN REALMENTE ERES, con todos los dones que viniste a compartir.

En este viaje de transformación que te proponemos descubrirás :

Además aprenderás: