Las 7 Llaves de la Abundancia

UN VIAJE HACIA TU AUTORREALIZACIÓN Y PLENITUD.

 

Una nueva y reveladora visión del sistema de los Chakras y cómo desplegar todo su potencial.

A través de EFT y Biodanza

 

Basado en ” Los 7 niveles de manifestación de la riqueza” y “Enciende tu Poder” de Margaret Lynch.

LAS 7 LLAVES

Según algunas tradiciones orientales en el cuerpo humano hay siete centros de energía o CHAKRAS.

Estos centros se encargan de absorber, almacenar, y distribuir la energía necesaria para la vida.

Además los chakras son una representación o MAPA  EVOLUTIVO  del  PROCESO DE MADURACION de la persona a través de 7 FASES claras y diferentes.

En cada una de estas etapas aprendemos desde las lecciones más básicas para nuestra propia supervivencia, hasta las más espirituales

También representan un MAPA EVOLUTIVO de la CONCIENCIA, con 7 formas de conciencia y 7 identidades básicas.

En cada uno de estos chakras reside un determinado PODER, necesario para ir evolucionando por las distintas etapas vitales.

Cuando nuestro proceso de maduración se ve interrumpido por cualquier causa en alguna de estas etapas,  nuestro poder a ese nivel queda bloqueado y da lugar a una CREENCIA LIMITANTE, generalmente inconsciente, pero que experimentamos como frustraciones o dificultades en nuestra vida.

El objetivo del curso es descubrir y liberar los bloqueos que están física, mental y energéticamente estancados en estas áreas conocidas comúnmente por chakras.

La Abundancia

Para mí la Abundancia es la experiencia de estar en la “corriente de  bienestar” o cuando todo fluye fácilmente y lo disfrutas. Y esto podría  parecer un estado de evasión o fantasía infantil, pero qué tal si fuera:

Elegir no juzgar las situaciones, las personas o a nosotros mismos  como buenas o malas, correctas o incorrectas, y en vez de eso,  abrazarlo todo. Por eso se pueden “disfrutar” situaciones dolorosas:  todo tiene un fruto, una bendición, si dejamos de resistirnos a lo que  está pasando.

Elegir asumir nuestra responsabilidad como creadores de la realidad  en la que vivimos, en vez vernos como víctimas  de las circunstancias.

Elegir percibirnos como parte de un Universo Benévolo e ilimitado  que sólo desea nuestra felicidad y está deseando darnos todo lo que  pedimos. (Y de hecho nos lo da, sólo que pedimos desde la carencia).

Elegir agradecerte completamente por todo lo que eres y todas las  circunstancias que has creado en tu vida (no importa lo feas que  parezcan). Agradecer todo lo que tienes y lo que no.

Atrevernos a reconocer nuestras sombras como parte de nuestra luz  y nuestro poder, e integrarlas para convertirnos en seres completos. El placer y el poder de ser Tú y no ser nadie más,  de vivir desde tu  verdad y no desde las expectativas de otros.

Elegir la facilidad ( y la felicidad) antes que querer llevar la razón.

Cuando te atreves a mirar dentro de ti y a ser tú mismo y a elegir la  vida que tú deseas, que es coherente contigo, con tu cuerpo y con tu  alma, todo se alinea “mágicamente”, porque dejas de gastar toda esa  energía en intentar ser quien no eres, dejas de gastar energía en  resistirte a lo que está pasando.

En este camino hacia la abundancia que os propongo, pasaremos por  diferentes etapas. En cada una de ellas vamos a ir descubriendo las  mentiras que nos contaron o nos contamos y desde las que hemos  estado viviendo sin saberlo, y los juramentos que hicimos para sobrevivir y  adaptarnos a las inclemencias de nuestra infancia.

Quizás la mentira más gorda de todas sea ésta: que tienes que ser o  hacer algo para merecer la felicidad. ¿Y si tú, siendo tú, fueras la Abundancia que estás buscando? ¿Cuánta Abundancia estarías dispuesto a ser y a compartir?

 

Este curso podría ser de tu interés si algunas de las cuestiones a continuación te suenan familiares:

  • Hay áreas de tu vida dónde todo parece fluir sin esfuerzo y sin embargo en otras, por muchos esfuerzos que hagas, a penas ves ningún avance.
     
  • A pesar de haber tomado conciencia de tus limitaciones, éstas siguen ahí de una forma u otra,
     
  • Siempre tienes que esforzarte mucho para conseguir cualquier cosa
     
  • Temas que creías resueltos y superados vuelven a molestarte.
     
  • No puedes entender por qué a pesar de querer algo con todas tus fuerzas y poner todos los medios para conseguirlo…. Sigue sin materializarse en tu vida.
     
  • Alguna vez has sentido como si “fuerzas ocultas” estuvieran saboteando tus proyectos.
     
  • Incluso, que tú mismo, por alguna inexplicable razón, saboteas tu propia felicidad.
     
  • A pesar de tener “salud, dinero y amor”, te sientes insatisfecho.
     
  • Eres muy espiritual y buena persona pero “no llegas a fin de mes”, o tienes un cuerpo poco saludable.

 

Hay un POTENCIAL dentro de ti que aún no se ha despertado.

TU PROPÓSITO VITAL: SER QUIEN REALMENTE ERES, con todos los dones que viniste a compartir.

 

En este viaje de transformación que te proponemos descubrirás :

 

  • Las creencias limitantes y juramentos  que se crean en cada  etapa evolutiva y cuáles están afectando a tu vida.
  • El poder que guarda cada uno de tus centros de energía y que aún no has desarrollado.
  • Cómo activar este poder.

 

Además aprenderás:

  • Cómo utilizar EFT o Técnicas de Liberación Emocional en tu propia vida.
  • Cómo realizar el test de Kinesiología para detectar creencias, tanto en ti mismo como en otros.
  • Si eres terapeuta podrás aplicar estos mismos procesos en tus clientes, reconociendo fácilmente dónde tienen el problema, en qué nivel y cómo liberar sus bloqueos y limitaciones.
  • Al final de cada taller se entregan los audios con las visualizaciones y tappings realizados durante el fin de semana, para continuar el trabajo en casa.