Terapias

Si has llegado hasta aquí es porque quizás tengas algún problema personal que te gustaría solucionar.
Sé de lo que hablas porque también pasé por ahí hace muchos años. Entonces, y a  pesar de ser médico, decidí no tomar medicación y en vez de eso empezar una terapia psicológica. En pocas semanas y después de un taller intensivo sanando el vínculo con mis figuras parentales, todos esos síntomas desaparecieron. ¿Magia?
No. Simplemente que cuando llegas a la raíz de un problema es mucho más fácil de solucionar. 
 
Desde entonces he dedicado mi vida a investigar y formarme en todas aquellas técnicas y terapias que funcionaran más efectivamente a la hora de encontrar el origen del malestar y solucionarlo.
Todas estas técnicas son como una caja de herramientas. A veces se necesita un martillo, a veces un destornillador… Pero lo más importante es comprender y abrazar a la persona en su totalidad, reconociendo su esencia y acompañándola para que encuentre por sí misma las respuestas. Y crear un espacio de libertad, empatía y calidez para que la persona pueda ser y expresar lo que necesite.
 
En esta totalidad entiendo que el ser humano tiene una dimensión física, emocional, mental, espiritual y energética. Y que a su vez está inmerso en un entorno que lo afecta. La terapia individual es un proceso en el que integro todas estas dimensiones de forma holística, facilitando procesos para que recuperes la salud en cuerpo y alma.
No importa las características de tu situación: sea depresión, ansiedad, fobias, inseguridades, bloqueos, duelos no resueltos, todo es susceptible de mejorar o incluso de encontrar una solución completa.
 
Las posibilidades son infinitas cuando se dejan atrás los sistemas de creencias que nos mantienen estancados.
 
Entre las técnicas que utilizo están: Gestalt, Bionenergética, Eneagrama, EFT (Emotional Freedom Techniques) Reimpronta Matricial, EMDR, Kinesiología, Reiki, Access Consciousness y Terapia Floral. 
 
 
¿Cómo sería poder tener más conciencia sobre lo que te pasa realmente y encontrar formas efectivas de solucionarlo?
 
¿Es AHORA el momento  para dar este paso y empezar a cambiar tu vida?