Access Bars

Las barras de acceso a la conciencia

Una sencilla técnica para liberar tu mente de pensamientos, creencias y patrones mentales limitantes.

Las Barras de Access son 32 puntos situados en la cabeza que al ser tocados suavemente disipan la carga electromagnética que queda atrapada en nuestro cerebro debido a los pensamientos, sentimientos y emociones tóxicas que hemos almacenado a lo largo de nuestra vida.

Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida: dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, paz, gratitud, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.. La información que dichas barras contienen son los “puntos de vista” (creencias, juicios, patrones, etc.) que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.

Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y a eliminar información. Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.

Access Bars sólo borra ese este tipo de información basura, por ejemplo, hará desaparecer puntos de vista y percepciones como “ no soy tan valiosa como los demás” o “tengo que sufrir para conseguir lo que quiero”, seas consciente de ellas o no. Estas ideas asentadas en tu mente están limitando tu capacidad de evolucionar de una forma más fácil y sencilla.

¿Y qué se siente después de que esas barras sean activadas en una sesión de Access Bars?

Lo que la mayoría de las personas experimentan es un estado de relajación profunda en el que muchas se duermen o quedan en un estado de entresueño.

Hay un cambio en las ondas cerebrales con mayor presencia de ondas theta y delta (responsables de sueños y ensueños) y mayor coherencia cerebral.

En este estado de la mente, el inconsciente comienza a soltar y eliminar los pensamientos tóxicos acumulados durante años de forma suave y placentera.

Al terminar la sesión suele sentirse un estado de paz y claridad mental, es como si hubiera más espacio en tu mente.

En los días siguientes a la sesión puedes notar un estado de mayor seguridad y confianza en ti mismo y en la vida. Problemas que antes te angustiaban puedes verlos ahora con distancia. Puedes tener mucha creatividad y un estado de alegría sin motivo alguno.

Los pensamientos limitantes y juicios que habitaban tu cabeza comienzan a desaparecer. Dejas de actuar en función del pasado o del miedo al futuro para vivir plenamente conectado con el presente.

¿Para quién está indicado Access Bars?

  • Para personas con todo tipo de problemas generados por el estrés.
  • Para personas en que asisten a psicoterapia y que quieran acelerar y facilitar los procesos.
  • Para profesionales que quieren mejorar su rendimiento.
  • Para niños con baja autoestima , bajo rendimiento escolar, trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDA y TDAH).
  • Para mujeres embarazadas que quieran mejorar su estado de ánimo y evitar transmitir estrés a su bebé.
  • Para artistas que desean más facilidad o mayor creatividad a la hora de crear.
  • Para practicantes de meditación , que quieran profundizar en su práctica, ya que el efecto neurológico de una sesión es igual a una sesión de meditación realizada por meditadores experimentados.
  • Para personas que se sienten bloqueadas e infelices sin saber por qué, Access Bars limpia a un nivel tan profundo el inconsciente que no es necesario muchas veces saber qué es lo que nos bloquea.
  • Para todos los exploradores vitales que quieran ir mucho más allá de donde están ahora y abrirse a sus infinitas posibilidades.

¿Cuánto dura una sesión y cuántas sesiones son necesarias?

Una sesión de Access Bars dura entre una hora y una hora y media.

El número de sesiones y la frecuencia de las mismas viene determinado por las necesidades del cliente, siendo variable para cada tipo de persona y situación.

Precio de cada sesión: 60 €

Bono de 3 sesiones: 150€